CONTACTANOS

*Nombre y Apellido:

*E-mail:

*Teléfono + lada + ciudad:

*Ciudad:

Comentarios:




 

Se necesitará un escenario de construcción firme de cómo mínimo 12 x 10 mts y un sobre escenario de 2 x 2 mts a 0.60 mts de altura. El escenario deberá contar con 2 escaleras; Una ubicada al lado y otra hacia el lugar que se ubica el camerino, ambas con barandal e iluminada o señalizada.Una sobre tarima para los metales de 30 centímetro de alto por 4 mts. de largo por 2 mts. de ancho.

La mezcladora de sala se encontrará ubicada al frente del escenario, de preferencia una Digital Digidesign SC-48 ò Profile / Yamaha M7CL-48 / LS9-32, a una distancia considerable según la colocación del sistema, y en la cual se requiere una presión sonora de 110 Db’s SPL con el sistema principal, marca Meyer Sound o similar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema, lineal o convencional debidamente alineado y listo para usarse. Será instalado de acuerdo a los estándares del fabricante, colgado o stackeado tratando de cubrir 100º. Horizontales.
(PA) CANTIDAD SEGÚN EVENTO Y AFORO:

La consola de Monitores (Idéntica o similar) deberá colocarse a un costado del escenario y los monitores deberán ser de piso marca Meyer Sound UM-100P / USM-1P o similar. Uno insertado en Monitor Out para monitoreo personal. El sistema de Side-Fill, deberá por lo menos ser de 3 vías, de marca Meyer Sound MSL-4 / 650-P o similar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema.

En el caso de ser consolas análogas, preferentemente Midas Heritage 3000, Yamaha PM 3500 o 4000, Allen & Heath ML-5000 o Soundcraft MH-3 o 4., el equipo periférico será insertado en los canales específicos según la lista.

 

Sistema de Monitores
Stage Plot Merenglass
COLOCACION

El mínimo de equipo periférico solicitado será de 8 Comp / Gate tipo Quad marca Klark Teknik DN, Drawmer DS/DL o BSS DPR, y 2 procesadores de efectos, de preferencia Yamaha SPX-990 y/oLexicón PCM-80/90. Un ecualizador gráfico de 31 bandas marca Klark Teknik DN-360, BSS FCS-960 o Yamaha Q-2031B, insertado en cada envío auxiliar y 1 más en la salida estéreo al sistema de SideFill.


Equipo a utilizar:
10 Spot Light automatizado (High End Studio Spot 575 ó Giotto).
10 Washes automatizados (De la misma marca que los spot).
8 Tramos de Tomcat MK2 20” x 20” de 10´con base y soporte para móviles.
2 Seguidor.
2 Máquinas de humo y disipador.
1 Consola Pearl Avolities 2000 con opciones instaladas para las luminarias anteriormente señaladas, con operador experto en el equipo.

Equipo a utilizar:
3 Cámaras de circuito Cerrado (2 Fijas y 1 Móvil)
1 Pantalla de Leds de 6 x 4 mts / 10 mm RGV / Montada como Back.
2 Pantallas laterales
1 Switcher con Operador.

El equipo debe ser instalado para ser operado desde el mismo lugar de la Consola de Sala e Iluminación.

Se proveerán generadores eléctricos estables, libres de ruido, con interruptores termo-eléctricos y con la capacidad suficiente para las necesidades de audio, iluminación y escenario. Esto es indispensable, ya que, de no contar con el suministro suficiente se pone en riesgo el show y su  continuidad.

Para Show y Montaje

Espejo grande.
Sillas cómodas.
Mesas para objetos y vestuario.
Rack o ganchos para vestuario.
5 Toallitas de mano.
Botanas ligeras y charola de frutas y/o carnes frías.
Botellas de agua purificada y refrescos para 20 personas

  1. 20 Acreditaciones ALL ACCESS para Staff y Elenco en evento controlados.
  2. El equipo de Audio, escenario, Iluminación y Video debe estar listo y funcionando a las  12:00 del medio día de la misma fechadel evento para dar inicio Sound-Check, según horario del concierto.
  3. Acceso o tarjetón para vehículos del grupo Merenglass en caso que se requiera para el evento.
  4. Facilitar la seguridad necesaria en el control del evento.

RAIDER TECNICO
RAIDER TECNICO DE AUDIO, ESCENARIO, ILUMINACION Y VIDEO

 

 

 

 

RAIDER